miércoles, 5 de agosto de 2020

Temporadas 2020-2021 de la Premier League y Liga Santander serán exclusivas de SKY.




Los aficionados al fútbol español e inglés seguirán disfrutando las emociones de la Liga Santander y Premier League a través de las pantallas de SKY Sports.

Al igual que en años anteriores, las temporadas 2020-2021 de la liga española e inglesa se transmitirán en vivo y en exclusiva a través del sistema SKY para todo el territorio de la república costarricense.

Un año más, los costarricenses podrán ver todos los partidos de 2 de las principales competiciones del planeta tanto en definición estándar como en Alta Definición en cualquier parte del país, pues SKY es una de las empresas de televisión satelital con cobertura en todo el territorio nacional.

Además de estos torneos, la firma azteca tiene los derechos de transmisión de las principales ligas femeninas europeas como la OBOS Damallsvenskan de Suecia, Flyer Alarm Frauen-Bundesliga de Alemania y la FA Barclays Women's Super League de Inglaterra, convirtiéndose así en la principal opción en televisión por suscripción para todos los fiebres al deporte rey en Costa Rica.

Los suscriptores de SKY podrán disfrutar de las transmisiones de SKY Sports por Blue To Go Videoeverywhere, para nuevos clientes la empresa de televisión satelital direct-to-home tiene de promoción 3 meses gratis de Blue To Go Videoeverywhere, con el cual los aficionados tendrán acceso a los juegos de la Liga Santander y Premier League, entre otros contenidos de SKY desde su dispositivo móvil o computadora.

La Liga Santander y Premier League están disponibles en definición estandar en el paquete SKY Familiar que cuenta con 96 canales y tiene un costo mensual de $25.90, mientras que en Alta Definición está en el paquete SKY HD Platinum, el mismo tiene 114 canales de video (85 en Alta Definición y 29 en definición estandar) por $38.90, siendo la empresa de televisión por suscripción de Costa Rica con mayor oferta de canales en Alta Definición en el mercado nacional.


0 comentarios: