lunes, 10 de agosto de 2020

Tres primeros partidos de Saprissa como visitante en el Campeonato son exclusivos de Tigo Sports.

 




Los aficionados del Deportivo Saprissa que no cuentan con el sistema de Tigo en sus hogares tendrán que seguir las incidencias de varios partidos de la "S" en la primera parte de la fase regular del Campeonato Nacional únicamente por radio.

Y es que en caso de que no ocurra alguna eventualidad, los tres primeros partidos del cuadro morado en condición de visitante en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica solo estará disponible en los servicios de televisión por suscripción de Tigo a través de Tigo Sports.

De acuerdo con el calendario oficial, el primer juego de la "S" como visitante será en la fecha 2 ante la Asociación Deportiva San Carlos el 22 de Agosto, en la jornada 4, los tibaseños visitarán el distrito de Lepanto para enfrentarse a Jicaral el 1° de Setiembre y en la jornada 7 se medirán ante Sporting FC el próximo 19 de Setiembre.

El pasado 5 agosto, varios medios dieron a conocer que con la llegada de FUTV a Tigo, existe la posibilidad de que aquellas empresas de cable interesadas podrían incluir la señal de Tigo Sports en sus paquetes de programación, sin embargo a 5 días de que inicie el certamen, ninguna de las cableras se ha pronunciado sobre este particular.

Este domingo la firma transnacional confirmó a través de su cuenta oficial y verificada de Twitter que la señal de Tigo Sports está a disposición de aquellas cableras "que gusten adquirirlo".



La Temporada 2020-2021 del Campenato Nacional de la Primera División será el primero que desde el arranque todos los partidos se transmitirán de forma exclusiva por canales de televisión restringida.

Tigo Sports está en el Canal 9 (SD) y 709 (HD) de la Grilla Digital Avanzada de Tigo, Canal 13 de Tigo Satelital DTH y Canal 9 del servicio de cable e internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte (COOPELESCA R.L.).


0 comentarios: