viernes, 2 de octubre de 2020

Este sábado 24 de octubre Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.

 



Este Sábado 24 de octubre del 2020, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol se verán las caras en el juego que robará los reflectores en la jornada 7 de la Liga Santander 2020-2021.

Los catalanes tendrán su primera prueba fuego de la temporada luego de la estrepitosa eliminación que sufrieron en la pasada Champions a manos del Bayern Munich, por lo que en el duelo más importante del fútbol español, buscarán aprovechar su localía para vencer a su más odiado rival y así dar un golpe de autoridad para lo que resta de la competición.



Por su parte los merengues llegarán al Camp Nou con el objetivo de sumar su tercer encuentro consecutivo sin perder y extender los 244 minutos sin recibir gol ante los azulgranas, pero para lograr su cometido deberán acabar con una seguidilla de 7 juegos que tienen sin derrotar al Barcelona en condición de visitante.


Tanto culés como merengues harán frente a este crucial choque sin figuras como Luis Suárez y Gareth Bale, sin embargo jugadores de la talla de Ansu Fati y Vinicius Junior, serán los encargados de asumir su rol protagonico luego de los recordados tridentes Messi, Suárez y Neymar en Barcelona y Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que marcó una de las etapas más importantes del partido más mediatico del planeta.



El último enfrentamiento entre estos equipos ocurrió el 1° de Marzo del presente año por la jornada 26 de la Liga Santander 2019-2020, en aquella oportunidad, el cuadro merengue venció 2 a 0 al equipo azulgrana con goles de Vinícius Junior y Mariano Díaz.



Previo a este compromiso, los dirigidos por Ronald Koeman se enfrentarán al Ferencvaros de Hungría, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane recibirá al Shalkhtar Donetsk de Ucrania, ambos juegos por la primera fecha de la Fase de Grupo de la UEFA Champions League 2020-2021.

El Superclásico de España, Barcelona-Real Madrid será el próximo Sábado 24 de Octubre a las 8 am y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 y 1516 de SKY para todo el territorio de la república costarricense, evento sin costo para Residenciales y Comerciales con paquete Familiar en definición estandar y Platinum o superior en Alta Definición, evento con costo para Bares y Restaurantes con Paquete Fútbol Internacional 2020-2021.


0 comentarios: