miércoles, 21 de octubre de 2020

Internacional: Managua FC hace historia tras eliminar al FAS en la Liga CONCACAF.

 


Imagen: Fútbol Nica:

El equipo de Managua FC clasificó a los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2020 tras vencer contra todos los pronosticos al FAS de El Salvador en el duelo por la ronda preliminar del certamen que se disputó ayer en el Monumental Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Los santanecos abrieron el marcador desde el manchon blanco por intermedio de Diego Areco al minuto 13.

En la etapa complementaria, los pinoleros igualaron los cartones al minuto 58 con gol de Ricardo Mendieta.

El compromiso finalizó en los 90 minutos con empate a 1, por lo que el primer boleto a los Octavos de Final se definió por la vía de los penales donde el cuadro nicaragüense se impuso con marcador de 5-4.



Los Leones Azules ahora se enfrentarán a otro equipo historico del fútbol centroamericano como lo es el Club Deportivo Olimpia de Honduras, campeón de la primera edición de la Liga CONCACAF disputada en el año 2017.

Para este fin de semana, los dirigidos por Emilio Aburto recibirán en el Estadio Nacional de Fútbol al Real Madriz este sábado a las 5 pm en la jornada 13 del Torneo de Apertura del fútbol nicaragüense, mientras que los dirigidos por Jorge Rodríguez visitarán el Estadio Arturo Simeón de Ahuachapán para enfrentarse a Once Deportivo en la tercera fecha del Torneo de Apertura de El Salvador.

La Ronda Preliminar de la Liga CONCACAF 2020 continua este miércoles con el juego entre el Club Atlético Independiente de Panamá y el Antigua Guamala FC a las 6 pm en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. El ganador de esta llave se verá las caras ante el Marathón de Honduras.


0 comentarios: