jueves, 15 de octubre de 2020

Jackeline Alvarez a Diego País ". . . a usted no le importa porque usted no es tico".

 



Un incomodo episodio - de esos que ya habíamos superado en la televisión abierta - se registró esta miércoles por la noche durante el programa Fútbol Al Día del canal mexicano, Multimedios.

De acuerdo con un video que subió el sitio de Facebook, Pasión Por El Fútbol, los panelistas de dicho espacio debatían acerca del momento que atraviesa la Selección Nacional tras perder los 2 encuentros amistosos ante Panamá, sin embargo conforme pasaba el tiempo, la discusión sobre la imagen de la "Tricolor" a nivel internacional comenzó a subir de tono.



En uno de los segmentos del programa, la comentarista y ex-futbolista Jackeline Alvarez, visiblemente alterada, protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el ex-delantero argentino, Diego País, al punto de que Alvarez le respondió al sudamericano "que no le importaba los comentarios de la prensa centroamericana porque no era costarricense".



Jackeline Alvarez: "Aquí hay que exijirle porque si llegamos a Cuartos de Final de un Mundial, osea por favor, vea ya no tenemos ni credibilidad no estamos teniendo a nivel de centroamerica somos la burla ¿ustedes no vieron todo lo que pasó en Panamá y todo lo que salió en Honduras?

Diego País: "Pero no importa, hoy no importa"

Jackeline Alvarez: "¿Como que a usted no le importa? Porque no es tico, a mi si importa, mi país si importa.

Esta no es la primera vez que Jackeline Alvarez está en el ojo del huracán, años atrás fue blanco de criticas pues en un partido San Carlos-Herediano que transmitió Tigo Sports, la comentarista no ocultó su malestar luego de que le anularan un gol al equipo rojiamarillo y luego de que el arbitro validó la acción también festejó el tanto de los heredianos.

De momento, la empresa que opera el canal físico 44 de televisión abierta no se ha pronunciado sobre este particular en sus medios oficiales.


0 comentarios: