lunes, 26 de octubre de 2020

¡La Liga Promerica no se detiene! Este martes inicia la jornada 11 del Torneo de Apertura 2020.

 



¡La acción de la Liga Promerica no se detiene! Este semana se llevará cabo la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 con 2 encuentros para el martes, 2 el miércoles 1 el jueves y el duelo Santos-Saprissa que se disputará hasta mediados de Noviembre.

El Estadio Ebal Rodríguez escenificará el inicio de la segunda parte de la primera ronda del certamen con el juego Limón Fútbol Club y el Municipal Grecia, la "Tromba del Caribe" es tercero del Grupo B con 15 puntos y buscará regresar a la senda del triunfo para meterse en puestos de clasificación, pero para lograr su cometido deberá vencer a los griegos, quienes llegarán a Guapiles con el objetivo de frenar la racha de 8 juegos sin conocer la victoria. Disfrute del duelo Limón FC-Grecia, este martes a las 3 pm por FUTV.



La Sábana volverá albergar un duelo de Campeonato Nacional cuando el Club Sport Herediano reciba a la Asociación Deportiva San Carlos, los rojiamarillos, quienes registran una seguidilla de 3 juegos sin ganar, tendrán que superar una prueba de fuego para no comprometer sus aspiraciones de levantar su título 29 de la historia, pues los "Toros del Norte" vienen con buen paso en el torneo con 2 victorias y 3 empates en sus últimas presentaciones. No se pierda Herediano-San Carlos este martes a las 8 pm por FUTV.


La fecha 11 continua este miércoles con el partido Sporting Football Club-Pérez Zeledón en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann en un duelo de diferentes realidades, mientras que los de Pavas atraviesan un mal con 5 derrotas consecutivas, los "Guerreros del Sur" visitarán el distrito 9 del cantón central de la capital con la motivación al tope tras derrotar 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense. Sporting FC-Pérez Zeledón dará inicio a las 3 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.



En horas de la noche, el sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a Jicaral Sercoba en el Estadio Alejandro Morera Soto, los rojinegros, quienes son lideres del certamen con 24 unidades en 10 partidos disputados, vienen de caer ante Pérez Zelédon y buscarán lavarse la cara de ese tropiezo ante los jicaraleños que registran 2 juegos sin caer y 183 de imbatibilidad en el marco. El cotejo Alajuelense-Jicaral está programado a las 8 pm y usted lo podrá disfrutar por las pantallas de FUTV.

Para el jueves, el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca será sede del encuentro que protagonizarán Guadalupe Fútbol Club y el Club Sport Cartaginés, los de Goicoechea tendrán un duelo clave en sus aspiraciones de meterse en la fiesta del grande del fútbol costarricense, pues una combinación de resultados podría saltar al puesto del Grupo A y desplazar a Herediano, pero para ello deberán derrotar a los brumosos, quienes necesitan el triunfo para mantenerse como lideres solitarios del Grupo B. Usted podrá seguir las inicidades del Guadalupe FC-Cartaginés en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.

La jornada 11 finalizará hasta el 18 de noviembre con el partido Santos-Saprissa que se disputará a las 8 pm en el Estadio Ebal Rodríguez de Guapíles.

Programación jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica:

Martes 27 de Octubre:
Limón FC-Grecia, 3 pm
Herediano-San Carlos, 8 pm

Miércoles 28 de Octubre:
Sporting FC-Pérez Zeledón, 3 pm
Alajuelense-Jicaral, 8 pm

Jueves 29 de Octubre:
Guadalupe FC-Cartaginés, 7 pm

Miércoles 18 de Noviembre:
Santos-Saprissa, 8 pm


0 comentarios: