domingo, 22 de noviembre de 2020

Finales 2020: Con paso arrollador, Tainan City se coronó campeón de la Premier League de Taiwan.

 



Con un paso arrollador durante todo el 2020, el Tainan City levantó su primer titulo de la historia al conquistar la cuarta edición de la Premier League de Taiwan a falta de una fecha para que finalice la temporada.

Los "Taiwan Steel" derrotaron 3-1 como visitante al Hang Yuen en la cancha de la Universidad Católica Fu Jen y con este resultado se aseguraron el primer lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos, mientras que su rival más cercano Taipower empató a 1 contra NTUPES y finalizará su participación en el certamen ocupando la segunda casilla por cuarta vez consecutiva.



De esta forma, el Tainan City acabó con el dominio de Tatung y Taipower, quienes dominaron la competición en los últimos 10 años, la última vez que ninguno de estos equipos levantaron la copa había ocurrido en el año 2009 cuando Kaohsiung Youti en la única edición de la Intercity Football League.

La Premier League de Taiwan 2020 finalizará el próximo 29 de Noviembre con los partidos Tatung-Tainan City, Hang Yuen-Taipower, Taipei Red Lions-NTUPES y Ming Chuan University-Taichung Futuro todos a las 2 de la madrugada (Hora de Costa Rica)

0 comentarios: