lunes, 2 de noviembre de 2020

Finales 2020: Guangzhou Evergrande y Jiangsu Suning disputarán la Final de la Super Liga China.

 



El Guangzhou Evergrande y Jiangsu Suning disputarán la Gran Final de la temporada 2020 de la Super Liga China.

Ambos conjuntos sellaron su boleto a la máxima instancia del certamen este lunes en horas de la madrugada (Hora de Costa Rica) y el próximo 8 y 12 de Noviembre se verán las caras para definir al mejor equipo del gigante asiatico.



En semifinales, el Jiangsu Suning derrotó en tiempos extra al Shanghai SIPG con marcador global de 3-2, el compromiso disputado este lunes a la 1:30 am (Hora de Costa Rica) finalizó con marcador de 2-1, los tantos del Jiangsu Suning fueron obra de Wu Xi al minuto 70 y Luo Jing al 107, por su parte, el gol de las "Aguilas Rojas" llegó al minuto 25 por intemedio de Yang Shiyuan.

A segunda hora, el Guanzghou Evergrande venció 3-1 a Beijing Guoan y ahora está a las puertas de alcanzar su noveno titulo en la historia en cuestión de solo 10 años, gracias a los goles de Talisca desde el punto de penal al minuto 39 y Paulinho a los minutos 56 y 81, mientras que Zhang Yuning convirtió la única anotación de los "Imperial Guards" al minuto 61. El primer cotejo de la llave había concluido con empate a 0.

Los partidos de la Gran Final de la Super Liga China 2020, Guanzghou Evergrande-Jiangsu Suning se jugarán el próximo domingo 8 de noviembre y miércoles 12 de noviembre ambos a las 5:30 am (Hora de Costa Rica) en el Shozou Olimpic Sports Centre de Shozhou.

0 comentarios: