domingo, 1 de noviembre de 2020

Finales 2020: Jeonbuk Motors derrotó a Daegu y se proclama campeón de la K-League 1 2020.

 



El Hyundai Jeonbuk Motors se proclamó campeón del fútbol coreano tras derrotar 2-0 a Daegu en la última jornada de la Ronda de Campeonato de la K-League 1 2020 en el Estadio de la Copa del Mundo de Jeonju.

Las 2 anotaciones del conjunto local fueron obra de Gue-Sung Cho a los minutos 27 y 40.

Los "Warriors" finalizaron el primer lugar de la última instancia de la competición con 60 unidades luego de una intensa lucha que libró con Ulsan, que ha sido su principal competidor en años recientes.



El equipo de Jose Morais levantó su octavo titulo liguero y el cuarto de forma de consecutiva, convirtiendose así en el equipo más ganador de Corea del Sur, pues con el titulo conseguido esta madrugada, superó a Seongnam que tiene 7 campeonatos y no ha levantado el cetro de campeón desde el 2006.

La K-League 1 2020, es la primera de las principales ligas de Asia que finalizan luego de la interrupción que sufrieron éstas a raíz del brote del coronavirus Covid-19, a lo largo de noviembre estarán finalizando otros torneos en aquel contintente como la Super Liga China que está en sus instancias finales y la Premier League de Taiwan que está a 3 jornadas de finalizar su temporada.

0 comentarios: