martes, 24 de noviembre de 2020

Herediano cae ante Real Estelí y protagoniza el más grande ridiculo en 99 años de fútbol federado en condición de local.




99 años tuvieron que pasar desde que se creo la Liga Nacional de Foot-Ball para que el fútbol federado de Costa Rica registrara el más grande ridiculo de toda su historia en en territorio nacional.

Esta noche el Club Sport Herediano quedó eliminado de la Liga CONCACAF tras caer por la mínima diferencia ante el Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Nacional de La Sábana 

La historica anotación del cuadro pinolero fue obra de Jorge Betancur al minuto 19.

El cuadro nicaragüense se enfrentará en Cuartos de Final al ganador de la llave entre la Liga Deportiva Alajuelense y el San Francisco de Panamá.

Esta es la primera vez en toda la historia que un equipo de Nicaragua derrota a un equipo costarricense en nuestro país en un torneo oficial, la última vez que un equipo pinolero superó a un equipo nacional ocurrió el 22 de Junio de 1997 en aquella oportunidad Cacique Diriangen en el Estadio Diriamba derrotó 3-2 a Alajuelense en el partido de ida de la primera fase de la ronda centroamericana de la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 1997.

La próximo presentación de Herediano será ante Jicaral Sercoba en la jornada 16 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica, mientras que Real Estelí se verá las cara ante Chinandega 

0 comentarios: