sábado, 2 de enero de 2021

Boca Juniors y River Plate disputarán este sábado el primer Superclásico del 2021.

 


Boca Juniors y River Plate protagonizarán este sábado 2 de enero el primer Superclásico de Argetnina del 2021.

El equipo xeneize recibirá al millonario en el choque que robará la atención de la jornada 4 de la Ronda de Campeonato de la Liga Profesional de Argentina.

Ambos conjuntos encabezan el Grupo A con 7 unidades, por lo que el compromiso de esta tarde será crucial pues un triunfo podría definir ganador del sector, el cual disputará la Gran Final del torneo contra el primer lugar del Grupo B.



Los 2 equipos más importantes de la Argentina cerraron el 2020 con una seguidilla de 3 triunfos en sus últimos 5 juegos oficiales, sin embargo los millonarios llegan con cartel de favorito a La Bombonera, un invicto de 12 juegos y solo una derrota contra Boca Juniors en los últimos 7 partidos es la carta de presentación de River Plate para el partido que dará inicio a las 6:30 pm (Hora de Costa Rica).

Este será el primer Superclásico, Boca Juniors-River Plate en poco más de un año, la última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 22 de Octubre del 2019, en aquella oportunida el xeneize derrotó por la mínima diferencia al millonario con gol de Carlos Hurtado en el partido de vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores de América 2019.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo vienen de derrotar 3-0 a Huracán, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de vencer 2-1 a Arsenal de Sarandí ambos cotejos por la Ronda de Campeonato de la Liga Profesional de Argentina.


0 comentarios: