miércoles, 6 de enero de 2021

Canal Tigo Sports estrena nueva posición en el servicio de Tigo.

 





Los aficionados que aún conservan el servicio de televisión analogica de Tigo deberán programar sus televisores para seguir disfrutando las transmisiones del Campeonato Nacional a través del concepto costarricense de Tigo Sports.

Y es que este martes la transnacional llevó a cabo varios ajustes en dicho paquete tras salida de HBO, por lo que Tigo Sports pasó del canal 46 a canal 9, mientras que FOX Life que estaba en el canal 9 ahora está disponible en el canal 23, lugar que ocupó HBO en los últimos años.

Tras la salida de HBO, el paquete analógico de Tigo solo cuenta ahora con un total de 40 canales internacionales, siendo el paquete con la menor cantidad de canales entre las principales empresas de televisión por cable en el territorio de la república costarricense.



Con estos cambios ahora la señal analógica de Tigo Sports ocupará la misma posición que tiene su señal en estandar dentro del paquete de Televisión Digital Avanzada convirtiéndose así no solo en el primer canal deportivo dentro de la parrilla de programación del servicio analógico sino también el único en su genero entre los canales generalistas, Repretel Canal 6, Teletica Canal 7, Multimedios y Repretel Canal 11.

Semanas atrás la empresa con casa matriz en Luxemburgo incluyó Tigo Spors en su servicio analogico, complaciendo así a cientos de clientes que desde el 2018, habian solicitado a la cablera colocar este canal a su oferta debido a que solo estaba disponible en Televisión Digital Avanzada, Digital HD y Satelital.

Tigo es la única empresa entre las principales empresas de televisión por suscripción del país en el cual se tiene acceso a todos los partidos del Campeonato Nacional a través de Tigo Sports y FUTV.


0 comentarios: