domingo, 24 de enero de 2021

Empresa Cabletica anuncia transmisión del Cartaginés-Limón FC por FUTV.

 





La empresa de telecomunicaciones, Cabletica, colocó en su página de Facebook una imagen en la cual anuncian la transmisión del partido Cartaginés-Limón FC por el canal FUTV.

La publicación ha generado varias reacciones en dicha red social debido a que el cuadro brumoso comunicó que el juego de este domingo ante los limonenses se transmitirá únicamente en Facebook Live, luego de que Cartaginés anunciara la ruptura con esa televisora.



Habitualmente FUTV publica en horas de la mañana en la sección de historias de Facebook, Instagram y Twitter, la programación y transmisiones que tienen cada día, sin embargo hoy el canal no ha subido los artes con los partidos y programas que tendrán para este domingo 24 de enero.

La dirigencia de Cartaginés informó ayer en un comunicado de prensa oficial que en los próximos días estarán anunciando la televisora que tendrá los derechos de transmisión en exclusiva del equipo brumoso en condición de local, aunque todo apunta a que el concepto costarricense del canal deportivo Tigo Sports, sería la nueva casa del 3 veces campeón nacional.


0 comentarios: