viernes, 29 de enero de 2021

Empresa Kölbi se pronunció sobre posible incorporación de TD Más y Tigo Sports.

 




La empresa Kölbi se pronunció sus redes sociales acerca de la posible incorporación de los canales deportivos TD Más y Tigo Sports a su servicios de televisión por cable.

De acuerdo con una publicación realizada en su perfil oficial de Facebook, la estatal indicó que de momento no contarán con Tigo Sports, mientras que en el caso de TD Más no tienen detalles sobre este particular, pero invitaron a sus clientes estar pendientes.

Con respecto a la llegada de Tigo Sports a Kölbi la empresa explicó que "De momento no dispondrán de Tigo Sports ya que tendrián que hacer un ajuste la tarifa mensual".

"¡Hola Juan! De momento no dispondremos del canal Tigo Sport dentro de nuestra grilla de canales, ya que el precio ofertado por la empresa Tigo conlleva un implemento del precio mensual del servicio. Actualmente ofrecemos 115 canales 100% digitales, para que nuestros clientes puedan disfrutar sus contenidos favoritos. ¡Saludos!", respondió Kölbi ante una consulta formulada por un aficionado en Facebook.



Sobre TD Más, la marca comercial de telecomunicaciones del ICE, informó no tener detalles sobre la incorporación de dicho canal, a pesar de que el fin de semana anterior varios aficionados reportaron en redes sociales la aparición de un espacio asignado para un nuevo canal sin señal cuyo banner de información indicaba que era TD Más.

"¡Hola Juan! De momento no tenemos detalles, debés de estar al pendiente. ¡Saludos!"

El canal deportivo de Sábana Oeste inició desde el fin de semana anterior una campaña de expectativa en sus redes sociales y televisión tradicional con el mensaje "MAS ES MEJOR 1.2.2021" que ha tenido en vilo a los aficionados, quienes creen que podría tratarse de la incorporación de TD Más a otras empresas de televisión por suscripción a parte de Cabletica y PlusTV.

Kölbi y SKY fueron -entre las principales empresas de televisión por suscripción de la república costarricense - que no realizaron aumentos en los precios de los paquetes de televisión tras la incorporación de FUTV, en el caso de Cabletica, Tigo, Telecable y Claro TV llevaron a cabo un aumento de ¢1000 sus tarifas debido a la llegada de dicho canal, en su momento explicaron que ese monto representaba solamente una parte del costo mensual del canal.




0 comentarios: