sábado, 2 de enero de 2021

Regresa transmisión de Copa Libertadores en nuestra región ahora por Claro Sports.

 




Los aficionados de México y Centroamerica volverán a disfrutar las emociones de la Copa Libertadores de América tanto en streaming como en televisión tradicional.

Luego de 2 años de ausencia el torneo de clubes más importante de la Confederación Sudamericana de Fútbol regresa a la pantalla chica del cono norte de nuestro continente ahora por la pantalla del canal deportivo de Claro, Claro Sports.

El pasado lunes 28 de diciembre, la firma de Carlos Slim, dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales oficiales, que dicha televisora transmitirá los partidos de ida y vuelta de semifinales y la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2021.

De acuerdo con el documento, estos compromisos se transmitirán en vivo y en exclusiva en México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, países donde no se transmite este torneo desde el 2019 ya que FOX Sports solo tiene los derechos de transmisión para sudamerica.



La última vez que la señal mexicana de FOX Sports transmitió un partido de Copa Libertadores en nuestra región ocurrió el 9 de Diciembre del 2018 en el partido de vuelta de la Gran Final que se disputó en el Estadio Santiago Bernabeú de Madrid, España.

A finales del año 2018, la CONMEBOL anunció que FOX Sports se adjudicó los derechos de transmisión de la Copa Libertadores en Sudamerica para las ediciones celebradas entre los años 2019 y 2022, mientras que DirecTV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana, sin embargo en Centroamerica los juegos de dicha competición se transmiten por el canal deportivo de Tigo, Tigo Sports.

Con este anuncio, Claro Sports da otro golpe en la mesa, pues a mediados del año pasado, esta televisora llegó a un acuerdo con las Chivas para transmitir sus encuentros de la Liga MX en condición de local en Centroamerica, Sudamerica y República Dominicana, así como el partido estelar de la Bundesliga que se lleva a cabo los domingos.

Claro Sports está en los canales 300 (SD) y 648 (HD) de Claro Costa Rica, Canal 6 de Claro Guatemala, Canales 39 (Básico) y 300 (Digital) de Claro Panamá, Canales 301 (Básico) y 300 (Avanzado) de Claro República Dominicana, Canal 357 de Orbit Cable de República Dominicana, Canales 336 (Dish), 324 (Megacable) y 521 (TotalPlay) de México.

Todos los partidos se transmitirán de forma gratuita vía streaming a través del canal de YouTube de MARCA Claro.


0 comentarios: