viernes, 1 de enero de 2021

TD Más hace importante anuncio para los 90 Minutos por la Vida 2021.

 




Los aficionados que están fuera del país o aquellos que no tengan un televisor cerca y quieran ver los partidos de la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2021 les tenemos buenas noticas.

Y es que la transmisión de los juegos de dicha actividad estará disponible de forma gratuita en la aplicación streaming over-the-top de TD Más.

Así lo dio a conocer la televisora de Sábana Oeste este viernes en una publicación que colocaron en sus redes sociales oficiales.



Para este año la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida se llevará a cabo a puerta cerrada debido a las medidas de contingencia por el segundo brote de Coronavirus Covid-19 en Costa Rica, a pesar de esta situación usted puede colaborar comprando un brazalete físico, los cuales están a la venta en Importadora Monge o un brazalete virtual en specialticket.net, tanto los brazaletes físicos como virtuales tienen un costo de ¢3000.

La Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2021 se llevará a cabo este domingo 3 de enero a las 4 pm en el Estadio Nacional de La Sábana y se transmitirá en vivo por televisión abierta y gratuita por Teletica HD, canal 7.1 en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado y Teletica 1Seg, canal 7.31 en dispositivos moviles que incluyan sintonizador de televisión digital terrestre.


0 comentarios: