jueves, 4 de febrero de 2021

Colocan valla publicitaria de Tigo Sports en el "Fello" Meza.

 



Todo a punta que el concepto costarricense de Tigo Sports será el canal oficial del Club Sport Cartaginés.

Y es que de acuerdo con imágenes que colocó el sitio Fuerza Azul en sus redes sociales, desde las fueras del Estadio "Fello" Meza se deja ver una valla publicitaria con el logo del canal.



El sábado 23 de enero, la dirigencia del cuadro brumoso anunció en un comunicado de prensa la decisión de terminar el vinculo que tenían con FUTV por "razones mas allá del ambito economico".

En declaraciones que brindó el Presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas La Nación, mencionó que tenían 3 ofertas en la mesa y que obviamente una de ellas era de Tigo Sports.

Desde su ruptura con FUTV, los blanquiazules han sido blanco de criticas en redes sociales, pues en caso de firmar con Tigo Sports, solo aquellos aficionados que cuentan con los servicios de televisión por suscripción de Tigo y las cableras que han llegado a un acuerdo con la transnacional para incorporar dicha señal a sus parrillas de programación, tendrán acceso a los compromisos de Cartaginés en condición de local.

El último partido de Cartaginés como local se transmitió vía streaming en el perfil oficial de Facebook de los brumosos con una audiencia que superó los 25 mil usuarios.

La próxima presentación del 3 veces campeón del fútbol costarricense será este sábado a las 7 pm ante el Club Sport Herediano, siendo el único juego que se transmitirá en ese horario, mientras que los otros partidos de Tigo Sports, Guadalupe FC-Sporting FC será el sábado a las 4 pm y Santos-San Carlos hasta el domingo a las 8 pm.

De momento ni Cartaginés ni Tigo Sports se han pronunciado sobre este particular.

0 comentarios: