miércoles, 24 de febrero de 2021

Empresa transnacional agrega TD Más a su servicio de televisión de paga.

 





Desde este lunes 22 de febrero, los aficionados que cuentan con los servicios de telecomunicaciones de Metrocom ya pueden disfrutar de la programación de TD Más.

La noticia fue confirmada por la transnacional a través de su perfil oficial de Facebook y en los comerciales durante la programación de Teletica Canal 7.

"Nuestro principal objetivo es mejorar cada día.  #metrocomcr #FTTH #fibraoptica #tdmas" colocó la firma hondureña en una publicación que subió a su Facebook acompañado de una imagen con la leyenda "¡Porque vos lo pediste!" con el logotipo de TD Más.



Metrocom es la primera empresa de telecomunicaciones transnacional que agrega dicho canal a su parrilla de programación, también es la segunda compañia de televisión por IP que incorpora TD Más, pues la primera fue Kölbi en su servicio de televisión avanzada y es la décima entidad que ya cuenta con TD Más en su oferta comercial desde su apertura el pasado 1° de Febrero.

TD Más está disponible en el canal 70 y TD Más 2 se encuentra en el canal 71 del servicio TV Plus de Metrocom, mientras que en el servicio Digital, TD Más está en el canal 402 y TD Más 2 en el canal 403.

Esta mañana la televisora de Sábana Oeste anunció en su cuenta de Twitter que más cableras estarán agregando los canales de TD Más a su grilla de programación.



Metrocom es la cuarta empresa de televisión restringida que tiene los 3 canales deportivos de la televisión nacional en sus plataformas, ya que al igual que Coopelesca, CoopeGuanacaste, CoopeAlfaroRuíz, cuentan con Tigo Sports, FUTV y ahora TD Más.

Estas son las 10 empresas de telecomunicaciones que cuentan con TD Más:

Cable Tradicional:
Cabletica
Kölbi
Coopelesca
CoopeSantos
CoopeGuanacaste R.L
CoopeAlfaroRuíz
Cable Brunca
Cable Victoria

Televisión Inalambrica Vía Radiofrecuencia: 
PlusTV 

Televisión por IP:
Metrocom
Kölbi

0 comentarios: