jueves, 11 de febrero de 2021

Oficial: Gustavo López deja Teletica Canal 7.

 



El periodista, Gustavo López Cárcamo, anunció este miércoles su salida de Teletica Canal 7 tras 15 años de laborar en el canal de Sábana Oeste.

La noticia fue confirmada por el propio comunicador este mediodía a través de un video que colocó en su perfil oficial de Facebook.

"Teletica es y será para mi un lugar especial donde dejo muchos amigos y amigas, gente especial que también aportó en la formación personal y profesional dejo personas que también espero sigan siendo parte de mi vida privada y sentimental, una decisión de la vida junto con una circunstancia privada y muy familiar hace que deje esta apreciable empresa" comentó en el video que publicó en redes sociales.

Durante su paso por Teletica Canal 7, Gustavo López cubrió los Mundiales de Sudafrica 2010, Brasil 2014 y Rusis 2018, 3 Eliminatorias de la CONCACAF, varias Finales Nacionales y el año pasado había estrenado el programa "Es de Noche con Tavo López" en TD Más.

De acuerdo con el Diario La Teja, Gustavo López, sería presentado en los próximos días como nuevo fichaje del canal Tigo Sports, de confirmarse su llegada a la firma transnacional, sería el segundo periodista de Teletica que se sumaría a las filas de Tigo Sports desde su estreno en el 2018, pues el primero fue el narrador Kristian Mora, quien a parte de ser el relator estelar es el director de dicho canal.

Actualmente Tigo Sports tiene los derechos de transmisión de los partidos de San Carlos, Guadalupe FC, Santos, Jicaral y Sporting FC en la Liga Promerica en condición de local, mientras que en el fútbol femenino cuenta con los derechos de transmisión de Sporting FC, Coronado y Pococí, Copa Italia, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y los partidos de la Selección Nacional en condición de visitante en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020

0 comentarios: