lunes, 15 de febrero de 2021

OFICIAL: GUSTAVO LÓPEZ NUEVO PERIODISTA DE TIGO SPORTS COSTA RICA.

 



El periodista, Gustavo López Cárcamo, es el nuevo fichaje del concepto costarricense del canal deportivo de Tigo, Tigo Sports.

La noticia fue confirmada por la propia televisora hace pocos minutos en sus redes sociales oficiales y verificados de Facebook, Twitter e Instagram.



Tigo Sports Costa Rica presentó a su nuevo refuerzo con un particular video, en el cual aparecen Kristian Mora y José Alberto Montenegro dandole la bienvenida al periodista en el set de Tigo Sports Noticias.

De esta manera se oficializaron los rumores que circulaban en distintos medios de comunicación que vinculaban a López en las filas de la transnacional con sede en Luxemburgo.

Gustavo López es el segundo periodista que llega a Tigo Sports Costa Rica procedente de Teletica Deportes, el primero fue Kristian Mora, quien a parte de ser el narrador estelar es el director de la televisora.

La semana anterior, el comunicador anunció su salida de Teletica Canal 7 en donde laboró por 14 años para Teletica Deportes donde cubrió 3 Copas del Mundo y 3 Eliminatorias Mundialistas, también participó en espacios como Buen Día, Run Center y en meses recientes en "De Noche con Tavo López" en el canal TD Más

0 comentarios: