sábado, 6 de febrero de 2021

OFICIAL: TIGO SPORTS ES EL NUEVO CANAL OFICIAL DEL CLUB SPORT CARTAGINES.

 

}



El concepto costarricense del canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, es el nuevo canal oficial del Club Sport Cartaginés a partir de este Sábado 6 de Febrero del 2021.

Así lo dio a conocer la dirigencia del cuadro brumoso a través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales oficiales. 

De acuerdo con dicho documento, la medida de cambiar de televisora "es una decisión que fue muy bien analizada por la dirigencia y traerá muchos para el equipo".

"Sumamente meditada la decisión de trabajar de ahora en adelante con Tigo, en la institución buscamos el crecimiento y desarrolla, por esta razón estamos convencidos que con esta nueva alianza damos un paso hacía adelante con los objetivo" declaró Leonardo Vargas, Presidente de Cartaginés.

También se confirmó que el juego de esta noche entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.

La dirigencia blanquiazul estará realizando una actividad oficial en los próximos días donde darán a conocer más detalles sobre la alianza con la firma transnacional.

0 comentarios: