viernes, 5 de febrero de 2021

Partido Cartaginés-Herediano no se transmitirá en televisión tradicional, informa UNAFUT.

 




El partido entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica, no será transmitido en ninguna señal de televisión tradicional.

Así lo dio a conocer la UNAFUT este viernes al mediodía en sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con la publicación que habitualmente realiza la UNAFUT con la programación oficial de cada fecha, 5 de los 6 juegos que se llevarán a cabo este fin e inicio de semana, tendrán transmisión excepto el duelo entre brumosos y rojiamarillos.

El pasado 23 de enero, la dirigencia de Cartaginés terminó su relación comercial con FUTV, por lo que el choque que disputó el equipo de la vieja metropoli ante Limón FC se transmitió en el Facebook oficial de Cartaginés, la cual tuvo una audiencia de más de 25 mil espectadores.

Este jueves, el sitio Fuerza Azul Digital colocó en sus redes sociales un video en las afueras del "Fello" Meza donde se apreciaba una valla publicitaria con el logo del canal deportivo, Tigo Sports, que sería el principal candidato en convertirse en el canal oficial del 3 veces campeón nacional.

Según la aplicación Tigo Sports Costa Rica este sábado transmitirá el duelo Pococí-Suva Sports por la primera fecha de la Liga Promerica Femenina a las 7 pm, a la misma hora que el choque Cartaginés-Herediano.

En declaraciones que brindó Leonardo Vargas (Presidente de Cartaginés) al diario La Nación el 25 de Enero, el equipo maneja 3 ofertas de canales para adjudicarse los derechos de transmisión de los partidos del cuadro blaquiazul en condición de local y que el tema lo definiría el martes de la semana pasada, sin embargo el partido de este sábado será el segundo de Cartaginés como local que no se trasmitirá en televisión tradicional.

Cartaginés ha sido blanco de criticas en redes sociales desde que trascendió su ruptura con FUTV, ya que en caso de que los brumosos firmen con Tigo Sports, solo los aficionados que cuentan con los servicios de televisión por suscripción de Tigo y aquellos que cuentan alguno de los sistemas de televisión por suscripción que han incorporado Tigo Sports a su parrilla de programación tendrán a acceso a dichos encuentros.

0 comentarios: