jueves, 18 de febrero de 2021

TD Más no descarta sorpresas en su apertura a otras cableras del país.

 




Los aficionados que cuentan con los servicios de las principales empresas de televisión por suscripción a parte de Cabletica y Kölbi, confían que muy pronto podrán disfrutar de la programación de los 2 canales de TD Más en la comodidad de su hogar.



Y es que este miércoles en horas de la tarde, el canal de Sábana Oeste colocó en su cuenta de Twitter que no se descartan sorpresas en su apertura a otras cableras del país.

La publicación se dio a raíz de un tweet que un aficionado le escribió a la televisora, quien expresó su malestar con Telecable que aún no incorpora dichas señales en su parrilla de programación, pero con este anunci el aficionado está esperanzado que ambos canales llegarán a esa cablera.



Varios usuarios de empresas como Tigo y Telecable coinciden en redes sociales que ven dificil la incorporación de TD Más en sus servicios, en el caso de Tigo, los aficionados creen que el canal no llegaría a la transnacional por ser propietaria de Tigo Sports, rival de TD Más y por lo que duraron las negociaciones entre FUTV y la empresa de Forum II para incorporar el canal del zanate a los servicios de televisión por suscripción de Tigo.

El pasado 1° de Febrero, el canal deportivo de Televisora de Costa Rica anunció en sus redes sociales oficiales la sorpresiva apertura de su señal para todas aquellas cableras interesadas en incorporar la señal de TD Más y TD Más en su su oferta comercial, luego de que fuera un canal exclusivo de Cabletica por 8 años.

Actualmente TD Más está disponible en Cabletica, PlusTV, Kölbi, Coopelesca, Coopesantos, CoopeAlfaroRuíz, CoopeGuanacaste y Cable Brunca.

Este año Televisora de Costa Rica transmitirá la Eurocopa 2020, Copa América Argentina-Colombia 2020, Copa de Oro 2021, Eliminatorias de la CONCACAF y en el 2022 será el canal exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en televisión tradicional, streaming y radio.

¿Llegará TD Más a las principales cableras del país como Tigo y Telecable? Solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios: