jueves, 18 de febrero de 2021

UH: Empresa de televisión por cable de la capital costarricense agrega TD Más a su servicio.



El canal deportivo de Televisora de Costa Rica, sigue expandiendo su señal a las diferentes empresas de televisión por suscrpción del país a parte de Cabletica, tras su apertura el pasado lunes 1° de Febrero.

Desde este Jueves 18 de Febrero, los aficionados más aficionados de la capital de la república costarricense podrán disfrutar de la señal de los 2 canales de TD Más a través de Cable Victoria.

Asi lo dio a conocer la televisora de Sábana Oeste este mediodía en su cuenta de Twitter.



Con este anuncio ya son 9 de las 30 empresas de televisión por suscripción el país que ya cuentan con los 2 canales de TD Más en su parrilla de programación, superando así la cantidad de cableras en las cuales está disponible su rival de Tigo Sports, que de momento está en 8 sistemas de televisión restringida.

Cable Victoria es la cuarta cablera de San José que incorpora TD Más a su oferta de televisión por cable, las otras 3 son Cabletica, Kölbi y CoopeSantos.

Actualmente TD Más está disponible en Cabletica, PlusTV, Kölbi, CoopeSantos, CoopeAlfaroRuiz, Coopelesca R.L, CoopeGuanacaste, Cable Brunca y ahora en Cable Victoria.

Cable Victoria es una empresa que brinda servicio de televisión por cable en la Zona de Acosta y alrededores, según su perfil de Facebook.



 

0 comentarios: