viernes, 12 de marzo de 2021

Canal TD Más llegará pronto a una de las principales cableras del país.

 


El canal deportivo de Televisora de Costa Rica, TD Más, llegará muy pronto a la parrilla de programación de una de las principales empresas de telecomunicaciones del país.

Así lo reveló el periodista, Cristian Sandoval ayer en la noche durante la transmisión del programa "La Cancha" que se transmite por dicho canal todos los jueves a las 8 pm.


Desde la apertura de la señal de TD Más a otras empresas de telecomunicaciones a parte de Cabletica, la única de la principales compañias de televisión por suscripción que tiene TD Mas y TD Más 2 en su oferta comercial es Kölbi, la firma estatal cuenta con ambas señales desde el primer día de su apertura el pasado 1° de Febrero.

Esta semana, el canal de Sábana Oeste anunció en su cuenta de Twitter, que 2 cableras más estarán incorporando TD Más en su lista de canales y que pronto estarían anunciando el nombre de esas 2 empresas.

Además de revelar que una de las principales compañias de televisión restringida agregará TD Más, el periodista invitó a los aficionados que soliciten el canal a su compañia de cable.


0 comentarios: