miércoles, 31 de marzo de 2021

Extraoficial: Espacio asignado para nuevo canal en Telecable podría tratarse de Tigo Sports.


Desde primeras horas de la mañana varios aficionados con Telecable han reportado la aparición de espacios asignados para 3 nuevos canales en la franja deportiva del servicio de televisión digital de esta empresa.



De acuerdo con los reportes que han circulado a través de redes sociales, los usuarios de dicha cablera han subido fotografias de sus pantallas planas en las cuales se puede apreciar que dichos espacios no tienen señal sin embargo en uno de los 3 canales ya aparece en la barra de información la programación de TD Más y en otro solo indica Tigo Sports.



La cablera de Sábana Norte inició este lunes una campaña de expectativa acerca de un importante anuncio que estará dando a conocer este jueves que tiene que ver con transmisiones deportivas, sin embargo no se han pronunciado sobre este particular.

En caso de que Telecable incorpore la señal de TD Más y Tigo Sports, se convertiría en la primera de las principales cableras del país en contrar con los 3 canales deportivos de la televisión nacional, teniendo en su oferta comercial toda la Primera División, los juegos de la Liga Motorola de Ascenso, la Liga Promerica Femenina y el 100% de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Los espacios asignados para nuevos canales aparecen entre los canales 221 y 223 del servicio de televisión digital de Telecable, según reportes de usuarios a través de la red social Facebook.

0 comentarios: