lunes, 29 de marzo de 2021

Liga de Campeones de la CONCACAF regresa a la televisión abierta por Repretel.

 



Los aficionados del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense tendrán la oportunidad de ver nuevamente a sus equipos en acción sin necesidad de tener contratado algún servicio de las 30 empresas de televisión por suscripción que hay en el país.

A partir del próximo 6 de abril, los ticos podrán disfrutar de la Liga de Campeones de la CONCACAF en televisión abierta y gratuita en toda Costa Rica por los canales del Grupo Repretel.

La noticia fue confirmada por Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel en una publicación que subió este lunes en la sección de historias de su perfil oficial de Instagram.

De acuerdo con la publicación, además de transmitir los juegos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, también pasarán los choques de los equipos donde militen los futbolistas costarricenses.

El torneo de clubes más importante de la región regresa a la televisión abierta tras 2 años de ausencia, pues en este lapso solo se transmitió en televisión restringida, en la edición 2019 el certamen se transmitió por FOX Sports, mientras que en el 2020 los juegos fueron transmitidos por ESPN (Cable) y FOX Sports (SKY).



La última vez que un canal de televisión abierta transmitió un partido de un torneo de clubes de la CONCACAF ocurrió el pasado 1° de Noviembre del 2018, en aquellla oportunidad, Repretel transmitió el juego Motagua-Herediano en el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga CONCACAF 2018 en el Estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

Desde ese cotejo en tierras catrachas, han pasado 2 Liga CONCACAF y 2 Liga de Campeones de la CONCACAF, en el primer torneo Saprissa y Alajuelense dieron la vuelta olímpica en el 2019 y 2020, respectivamente, mientras que en la segunda competición, no se transmitieron en televisión abierta las goleadas que recibieron Saprissa contra Tigres y Herediano contra Atlanta United en el 2019, por su parte en el 2020, no todo el país tuvo la oportunidad de observar el historico debút de la Asociación Deportiva San Carlos en una Liga de Campeones de la CONCACAF.

El primer equipo en debutar en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021 será la Liga Deportiva Alajuelense el próximo martes 6 de abril a las 6 pm contra el Atlanta United de la MLS en el Estadio Alejandro Morera Soto y un día más tarde, el Deportivo Saprissa se verá las caras ante el Philadelphia Union a las 4 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, ambos horarios de Costa Rica.

El primer legionario que verá acción en el torneo, será Marvín Loría cuando su equipo el Portland Timbers visite Tegucigalpa para enfrentarse al Club de Fútbol Motagua el próximo martes 6 de abril a las 4 pm.

0 comentarios: