miércoles, 24 de marzo de 2021

Ni Canal 7, ni Canal 6 pasarán el Costa Rica-República Dominicana de este miércoles.



Como pocas veces se tiene recuerdo, las 2 televisoras del país no transmitirán por sus principales canales, el choque entre Costa Rica y República Dominicana en la última fecha del Grupo A del Campeonato Preolímpico de la CONCACAF México 2020.

Y es que de acuerdo con información que suministran las guías de las principales cableras, el juego entre ticos y dominicanos no está en la programación de Repretel Canal 6 ni Teletica Canal 7 para este miércoles.


El compromiso de hoy a las 5 pm (Hora de costa Rica) será solo de trámite ya que la "Tricolor" no tiene opciones de avanzar a la siguiente fase del certamen.

Costa Rica buscará despedirse del Preolímpico de la CONCACAF 2020 con un triunfo ante los caribeños para lavarse la cara de su mala actuación en tierras aztecas donde registran sendas derrotas ante Estados Unidos y México y sin anotar un gol en el torneo.

Los aficionados interesados en seguir las incidencias del cotejo Costa Rica-República Dominicana en el cierre de la primera ronda del Campeonato Preolímpico de la CONCACAF México 2020 lo podrán ver por Canal 11 HD, en el app streaming over-the-top de TD Más y Claro Sports para todo el país

0 comentarios: