jueves, 18 de marzo de 2021

Segunda empresa transnacional ficha TD Más y se vienen 2 empresas de telecomunicaciones más.

 



El canal deportivo de televisora de Costa Rica, TD Más, sigue expandiendo su señal a lo largo ancho del territorio de la república costarricense en otras empresas de telecomunicaciones a parte de Cabletica.

Y es que la televisora de Sábana Oeste anunció a través de su cuenta de Twitter que ya son 12 empresas de televisión por suscripción que ya cuentan con la señal de TD Más y TD Más tras cerrar negociaciones con la empresa VOCEX.



La firma de Trejos Montealegre es la segunda transnacional que incorpora dichos canales a su oferta comercial, además se convierte en la segunda empresa foranea en contar en su paquete de programación con los 3 canales deportivos de la televisión nacional, TD Más, Tigo Sports y FUTV, ya que la primera fue la hondureña Metrocom.



De acuerdo con una publicación de TD Más en su cuenta de Twitter próximamente el canal llegará a 2 nuevas cableras más, por lo que estará disponible en 14 de las 30 empresas de televisión por suscripción del país.

Ya son 3 empresas de televisión por IP que tienen la señal de TD Más: Kölbi, Metrocom y VOCEX.

VOCEX es una compañia de telecomunicaciones de Internet, Telefonia y Televisión por IP.

TD Más está disponible en Cabletica, Kölbi, Metrocom, Coopelesca, CoopeGuanacaste, Cable Victoria, VOCEX, CoopeSantos, Cable Cartago, Cable Brunca, CoopeAlfaroRuíz, Mega Cable.

0 comentarios: