sábado, 13 de marzo de 2021

Última Hora: Ya son 11 empresas de telecomunicaciones que cuentan con TD Más en su parrilla de programación.

 



Desde este sábado 13 de marzo del 2021, los aficionados podrán disfrutar de la programación de TD Más y TD Más 2 en más empresas de telecomuncaciones tanto del centro como en el interior de la república costarricense.

Y es que este sábado Mega Cable, se convirtió en la empresa de telecomunicaciones número 10 en fichar la señal de ambos canales para incorporarlos a su parrilla de programación.

La noticia fue confirmada por la propia televisora hace pocos minutos en su perfil oficial de Facebook.



A mediados de esta semana, el canal anunció en su cuenta de Twitter, que esta semana anunciarían su incorporación en 2 cableras, además trascendió en el programa La Cancha que pronto llegarán a una de las principales compañias de televisión restringida del país.

Actualmente TD Más está disponible en 11 cableras del país: Cabletica, Kölbi, PlusTV, Coopelesca, CoopeSantos, CoopeAlfaroRuíz, CoopeGuanacaste R.L, Cable Brunca, Cable Victoria, Metrocom y ahora Mega Cable.

Mega Cable es una empresa de televisión por cable que comercializa sus servicios de telecomunicaciones en Sarapiquí de Heredia y los aficionados de esta comunidad podrán disfrutar de las transmisiones de TD Más en el Canal 17 y TD Más 2 en el Canal 18.

0 comentarios: