viernes, 30 de abril de 2021

***BOMBAZO*** ¡AHORA SI HAY APERTURA! TIGO SPORTS LLEGA A CLARO TV.



¡Bombazo, Ahora si se puede hablar de apertura de señal!

La empresa de telecomunicaciones, Claro, cerró negociaciones con Tigo y a partir de este viernes 30 de abril del 2021 los aficionados ya pueden disfrutar del canal deportivo Tigo Sports en Claro TV.

De acuerdo con reportes de aficionados en redes sociales, la señal del canal está disponible desde esta mañana y en formato de Alta Definición.

Días atrás Claro, abrió un espacio asignado para Tigo Sports y TD Más sin señal, lo cual ilusionó a todos los aficionados que cuentan con dicho servicio, sin embargo solo habían abilitado la señal de TD Más 1 y borraron el espacio que habia sido a Tigo Sports, pero desde hoy ya está disponible en su grilla de programación. 



Claro se convierte en la empresa de telecomunicaciones número 11 en agregar Tigo Sports desde su historica apertura de señal el pasado 20 de Julio del 2020 como parte de la propuesta que Tigo le presentó a FUTV para que la cablera de Luxemburgo pudiera incorporar FUTV a su oferta comercial, la última empresa que había agregado Tigo Sports había sido Telecable el pasado 1° de Abril de este año.

La transnacional es la primera DTH y la sétima firma del país que tiene con los 3 canales deportivos de la televisión nacional, las otras 6 son Coopelesca, CoopeGuanacaste, VOCEX y Metrocom, Cable Cartago, CoopeAlfaroRuíz y Telecable.

Las negociaciones entre Claro y Tigo para incorporar Tigo Sports a su parrilla de programación, marcan un antes y un después en este tipo de acuerdos ya que Tigo Sports ahora será parte de los atractivos del servicio de televisión satelital de su principal adversario de telecomunicaciones a lo largo y ancho de toda la región.

Tigo Sports está disponible en el Canal 641 de Claro TV.

0 comentarios: