jueves, 22 de abril de 2021

Empresa Claro sacudiría al país con posible llegada de TD Más y abre espacio asignado para Tigo Sports.

 



La empresa de telecomunicaciones, Claro, estaría por dar uno de los mayores golpes en la mesa desde su llegada a Costa Rica.

Y  que es de acuerdo con reportes de aficionados en redes sociales, desde este jueves la empresa habilitó 2 espacios que serían asignados para el canal TD Más y Tigo Sports.

Según estos reportes, ambos canales estarían disponibles en señal de Alta Definición, el primero aparece en el canal 642, mientras que el segundo se encuentra en el canal 641.



De confirmarse la llegada de TD Más al servicio de Claro, todos los costarricenses tendrán la posibilidad de disfrutar los 2 eventos deportivos más mediaticos del mundo, las Olimpiadas Tokyo 2020 por Claro Sports y Repretel y el 100% de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 a través de los canales de Televisora de Costa Rica, ya que Claro es una de las 3 empresas de televisión restringida en el país con cobertura en toda la republica costarricense.

De momento no hay ningún pronunciamiento oficial de las 3 partes sobre este particular.

La posible llegada de Tigo Sports al servicio de televisión satelital de Claro, marcaría un hito en la pantalla chica nacional, ya que el canal estaría llegando al sistema de su principal adversario en toda latinoamerica.

Claro se convertiría en la segunda de las 6 principales empresas de telecomunicaciones con los 3 canales deportivos de la televisión nacional: FUTV, Tigo Sports y TD Más.

0 comentarios: