martes, 20 de abril de 2021

¡Ni en los tiempos de Patricio Hernández o Keosseian! Saprissa vuelve a corregir y Mauricio Wright será el técnico morado.


Ni en los peores momentos en la historia del Deportivo Saprissa con Miguel Company, Patricio Hernández y Manuel Gregorio Keosseian, se había registrado una situación similar.

Aunque pareciera tratarse de una broma, la dirigencia del Deportivo Saprissa confirmó que Mauricio Wright si será el director técnico del conjunto morado por lo que resta del Torneo de Clausura 2021.

Este martes al mediodía, el Presidente del cuadro tibaseño, Juan Carlos Rojas, anunció en conferencia de prensa que Wright sería el estratega de la "S" para la recta final del certamen, sin embargo minutos después aclaró que el mundialista de Corea-Japón 2002, sería asistente técnico de Marco Herrera, pero finalmente estará al frente del banquillo del 35 veces campéon nacional.

Este es el comunicado de prensa de Saprissa:

"El Deportivo Saprissa le informa a los medios de comunicación y aficionados, que tal y como lo indicó nuestro Presidente don Juan Carlos Rojas, Mauricio Wright será el nuevo entrenador del equipo por lo que resta del Campeonato de Clausura. 

Confiamos en el carácter, la preparación, el bagaje y la experiencia de Mauricio para levantar al equipo en este cierre del Campeonato. 

Además, aclaramos que para el partido de mañana quien dirigirá al equipo desde el banquillo será Marco Herrera dado que Mauricio Wright debe cumplir con un partido de sanción pendiente.

Confiamos en Mauricio y en nuestro equipo."




0 comentarios: