martes, 11 de mayo de 2021

Calendario completo Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 Final Four.




Los ganadores de cada uno de los grupos de la Liga A se darán cita en Estados Unidos para disputar la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020.

La segunda ronda del certamen se llevará a cabo del 3 al 6 de Junio y constará de 4 partidos, de los cuales 2 son semifinales, el juego por el tercer puesto y la Gran Final.

La Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF estaba programada para mediados del 2020, sin embargo se tuvo que posponer como el resto de todas las actividades deportivas programadas el año pasado a raíz de la pandemia del Coronavirus Covid-19.


Los aficionados que no se quieren perder los juegos de la "Sele", así como el resto de partidos de la segunda fase del torneo regional, deberán contratar alguno de los sistemas de televisión por suscripción que ya negoció la incorporación de Tigo Sports a su oferta comercial, ya que es la televisora que cuenta con los derechos de transmisión de la competencia y a la fecha se desconoce si el canal mexicano Multimedios pasará dichos encuentros en televisión abierta y gratuita como ocurrió en la primera ronda en los cotejos contra Haití y Curazao en condición de visitante.

Teletica y Repretel no pasarán la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 debido a que no fueron invitadas para participar en la licitación de los derechos de transmisión del certamen, según un comunicado de prensa que emitieron ambas televisoras el 8 de Ocutbre del 2019, por lo que no transmitirán los juegos que dispute la "Tricolor" en este torneo fuera del territorio nacional.

Programación Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020: Final Four:

Semifinales:
3-6: Honduras-Estados Unidos, 5:30 pm
3-6: México-Costa Rica, 8 pm

Partido por el tercer puesto:
6-6: Perdedor 1-Perdedor 2, 4:30 pm

Gran Final:
6-6: Ganador 1-Ganador 2, 7 pm

0 comentarios: