martes, 11 de mayo de 2021

Confirmado: El Herediano-Limón FC será transmitirá por FUTV.



El crucial partido entre el Club Sport Herediano y Limón Fútbol Club por la jornada 22 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica se transmitirá en vivo por FUTV.

Así lo dio a conocer la televisora este martes en horas de la tarde en sus redes sociales oficiales.

Este es el tercer partido de los 6 que se disputarán en la última fecha de la fase regular del Campeonato Nacional, que se confirma a través de que será transmitido, por lo que solo quedan pendientes de conocer los choques Santos-Grecia, Jicaral-Cartaginés y Pérez Zeledón-Sporting FC.

Ayer se confirmó que el choque Alajuelense-Guadalupe FC se transmitirá en televisión abierta y gratuita por Repretel HD, canal 6.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado y 6.31 en dispositivos moviles compatibles con TDT, mientras que días atrás Tigo Sports anunció la transmisión del compromiso San Carlos-Saprissa.

Los rojiamarillos buscarán la victoria para amarrar su clasificación a la segunda ronda del certamen, por su parte los limonenses necesitan vencer al "Team" para no caer al último puesto de la tabla de posiciones que lo obligue a disputar el repechaje por el No Descenso contra Sporting FC

0 comentarios: