lunes, 3 de mayo de 2021

Liga de Naciones de la CONCACAF: Este Jueves 3 de Junio (*) Costa Rica-México en vivo por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.





La Selección de Costa Rica vuelve a la competencia oficial este Jueves 3 de Junio cuando se enfrente a nada más y nada menos que su similar de México en la primera semifinal de la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020.

La "Tricolor" buscará darle una alegría a todo el país con un historico triunfo ante el gigante de la región en su regreso a un torneo internacional tras el paron de actividades a raíz de la pandemia del virus que causa el coronavirus Covid-19

El encuentro que se escenificará en el Empower Field at Mile High Stadium de Denver, Colorado, tendrá a 2 equipos con presentes distintos, mientras que la "Sele" atraviesa de las peores rachas de la historia con solo una victoria en sus últimos 14 juegos, el "Tri" llegará a este compromiso con una derrota en 12 presentaciones.

Los mexicanos llegan con cartel de favorito para sellar su boleto a la máxima instancia de la competición, 4 empates y 3 triunfos ante Costa Rica en los últimos 8 años es la carta de presentación de los aztecas para este comprimiso, la última vez que la "Sele" derrotó a México ocurrió 15 de Octubre del 2013 en la última jornada de la Hexagonal rumbo a Brasil 2014 con marcador de 2-1.


Los recuerdos del último partido entre ticos y mexicanos están muy frescos, pues estas selecciones se vieron las caras por útima vez el pasado 30 de Marzo del presente año en un amistoso disputado en Europa con triunfo de México por la mínima diferencia con gol de Hirving "El Chuky" Lozano al minuto 89.

El ganador de esta llave disputará la Gran Final de la primera edición del torneo ante el ganador del cotejo entre Honduras y Estados Unidos, los 2 perdedores de cada enfrentamiento jugarán el partido por el tercer puesto.

La semifinal de la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 entre Costa Rica-México será el próximo Jueves 3 de Junio (*) en horario por confirmar y se transmitirá en vivo por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.


0 comentarios: