lunes, 10 de mayo de 2021

Oficial: Repretel HD transmitirá el Alajuelense-Guadalupe FC de este jueves.



El partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y Guadalupe Fútbol Club por la última jornada de la primera fase del Torneo de Clausura 2021 se transmitirá en televisión abierta y gratuita por Repretel HD.

La noticia fue confirmada por la propia televisora este lunes en horas de la noche durante la edición estelar de Noticias Repretel.

Este es el segundo canal que anuncia el partido que transmitirá este jueves 13 de mayo en la jornada 22 del Campeonato Nacional, cuya fecha tendrá todos los compromisos a las 3 pm (Hora de Costa Rica), falta por confirmar a través de que medio pasarán los juegos Jicaral-Cartaginés, Santos-Grecia, Pérez Zeledón-Sporting FC y Herediano-Limón FC.

El partido entre rojinegros y josefinos será el tercer compromiso de Campeonato Nacional en casi un año que se transmitirá en televisión abierta y gratuita para todo el país, el primero ocurrió el pasado 20 de Mayo del 2020 con el cotejo San Carlos-Jicaral por Multimedios y para recordar el último nos tenemos que remontar hasta el 6 de Diciembre del año pasado, en aquella por oportunidad Teletica HD pasó el duelo entre Pérez Zeledón y Cartaginés.

Esta será la tercera ocasión que Repretel transmitirá un compromiso de Alajuelense en televisión abierta desde la llegada de FUTV, las 2 últimas veces pasaron en abril con las presentaciones del cuadro erizo ante el Atlanta United por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020.

La Liga derrotó este lunes a Sporting FC en Pavas y este jueves buscarán un resultado positivo ante Guadalupe FC para cerrar su participación en la fase regular del Campeonato Nacional de forma invicta, mientras que los de Goicoechea van por los 3 puntos para evitar jugar el repechaje por el no descenso contra Sporting FC.

0 comentarios: