jueves, 13 de mayo de 2021

¡Regresa el fútbol a Multimedios!


¡Regresa las emociones del fútbol en televisión abierta y gratuita por Multimedios! 

No solo este jueves, los aficionados disfrutarán de transmisiones de fútbol en televisión abierta y gratuita con el cierre de la fase regular del Campeonato Nacional, este fin de semana Multimedios transmitirán en vivo 2 partidos del balompié mexicano.

Así lo dio a conocer el director de la firma azteca, Douglas Sánchez, este martes durante la edición estelar del noticiero Telediario.



El regreso de Multimedios a las transmisiones de fútbol será este sábado a las 7:05 pm con el choque Cruz Azul-Toluca, mientras que el domingo a la misma hora pasarán el compromiso entre el Club de Fútbol de América y el Club de Fútbol Pachuca, ambos juegos de vuelta de los Cuartos Final del Torneo Guardianes 2021.

Esta será la primera vez en 6 meses, que la televisora con casa matriz en Monterrey, Nuevo León transmitirá un partido en vivo, la última vez que la empresa propietaria del canal físico número 44 pasó un partido ocurrió el pasado 10 de Diciembre con el cotejo Pumas-León en el partido de ida de la Final del Torneo Guardianes 2020, luego de ese encuentro su última transmisión había sido un año cuando pasaron el San Carlos-Jicaral.

Multimedios HD está en el canal 8.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado, asi como en todas los sistemas de cable tanto en el centro como en el interior de la república costarricense.

0 comentarios: