jueves, 20 de mayo de 2021

SAPRISSA-HEREDIANO DISPUTARÁN LA PRIMERA FINAL NACIONAL EXCLUSIVA EN TELEVISIÓN RESTRINGIDA EN LA HISTORIA DE COSTA RICA.



El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano escribirán una de las páginas más importantes en la historia del fútbol y de la de televisión nacional.

Y es que la serie que disputarán morados y rojiamarillos para definir al monarca número 113 en la historia de la Primera División será la primera Final Nacional, cuyo partido de ida y el juego de vuelta se transmitirán de forma exclusiva en televisión restringida en la historia de Costa Rica.

Desde el nacimiento de FUTV el pasado 29 de Febrero del 2020 se han disputado hasta el momento 2 finales, sin embargo ambas fueron finales para definir al ganador de la segunda ronda, por lo que costarricenses serán testigos de un hecho inedito en el país.

Esta será la tercera vez consecutiva que FUTV tendrá los 2 partidos de una Final, en el Torneo de Clausura 2020, el canal del zanate transmitió los 2 compromisos de la Final de Segunda Ronda entre Saprissa y Alajuelense, mientras que en el Apertura 2020 dicha televisora pasó la Final de Segunda Ronda, Alajuelense-Herediano.

La única vez en la historia de Costa Rica que se transmitió un partido de Final Nacional en televisión restringida ocurrió el pasado 16 de Diciembre del 2018 cuando Tigo Sports transmitió el partido de ida de la Final Nacional del Torneo de Apertura 2018 entre Herediano y Saprissa.

El juego de ida de la Final Nacional del Torneo de Clausura 2021 se jugará el próximo domingo 23 de mayo a las 9:30 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, mientras que el juego de vuelta será el miércoles 26 de mayo a las 9 pm.

0 comentarios: