domingo, 30 de mayo de 2021

TELETICA CANAL 7 ES LA NUEVA CASA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN COSTA RICA.



Teletica Canal 7 es la nueva casa de la UEFA Champions League en Costa Rica a partir de la próxima temporada.

La noticia fue confirmada por Jorge Martínez este domingo durante el Resumen Deportivo y a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Si ayer terminó la Champions, pero no se preocupen la Champions va estar para ustedes aquí en Teletica la próxima temporada, la UEFA Champions League será otro de los eventos que el próximo semestre Teletica Cana 7 y Teletica Radio tendrán para ustedes" comentó Martínez durante el Resumen Deportivo 



Esta será la segunda ocasión en tiempos recientes que el canal de Sábana Oeste transmitirá el torneo de clubes más importante del mundo, la última oportunidad ocurrió en el ciclo que abarcó las temporadas que se celebraron entre los años 2015-2018.

Los aficionados podrán disfrutar de las emociones de las noches mágicas nuevamente en televisión abierta y gratuita luego de que el ciclo que finalizó este sábado con la consagración del Chelsea, los partidos de dicha competición solo se transmitieron en cable y en el perfil oficial de la Champions en Facebook.

Este año Teletica transmitió la Bundesliga, mientras que en Junio y Julio pasarán la Eurocopa 2020, la Copa América 2021, la Copa de Oro 2021 y ahora la Champions.

La noticia llega poco más de 24 horas de haber finalizado la última temporada que abarcaba el ciclo 2018-2021, lo cual surgió una incertidumbre entre los aficionados ya que el sitio oficial de la UEFA aún no revela el nombre de la empresa adjudicataria de los derechos de transmisión en toda latinoamerica y tras conocerse que las cadenas ESPN y FOX Sports no seguirían pasando el certamen tras casi 20 años en Centroamerica. 

0 comentarios: