miércoles, 9 de junio de 2021

Repretel transmitirá toda la Copa América Brasil 2021.



Los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de la Copa América Brasil 2021 en televisión abierta y gratuita por los canales del Grupo Repretel.

Así lo dio a conocer Pablo Guzmán, Director de Deportes Repretel, durante la transmisión del espacio #EnModo este martes en horas de la tarde.

A diferencia de las versiones extraoficiales que han trascendido en las últimos días sobre la transmisión de solo 12 partidos de la Eurocopa en televisión abierta, los fiebres podrán disfrutar de todos los compromisos que se llevarán a cabo en el torneo de selecciones más antiguo del fútbol moderno.

"28 partidos en total, 21 van por Canal 6 y 7 por Canal 11, como se va a dar cuenta usted por cual canal va cada uno de estos compromisos todos los días vamos a estar publicando en nuestras redes sociales el calendario del día", explicó Pablo Guzmán en el espacio #EnModo



El periodista anunció la cobertura que tendrá la televisora de la Uruca para la Copa América, Copa de Oro y las Olimpiadas Tokyo 2020, no así para la Eurocopa, para este torneo el comunicador solo anunció el juego inaugural del certamen entre Turquía e Italia este viernes a las 1 pm.

En el caso de las Olimpiadas, Guzmán anunció que Canal 6 tendrá transmisión en vivo de dichas justas todos los días de 11 de la noche hasta las 6 de la mañana, también comentó que pasarán la Liga CONCACAF 2021, así como todos los partidos de la Selección Nacional en la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Tanto Repretel como las plataformas de Televisora de Costa Rica pasarán la Copa América que dará inicio el próximo domingo 13 de junio con el choque Brasil-Venezuela a la 1:30 pm, mientras que a segunda hora jugarán Colombia-Ecuador a las 6 pm.

De momento ninguno de los 2 canales han anunciado el calendario de transmisiones para ninguno de los 2 torneos, solo se ha confirmado que Canal 6 y Canal 7 pasarán el primer choque de la Eurocopa, pero se desconoce como pasarán el resto de las competiciones.

Video de la transmisión del espacio En Modo https://fb.watch/60DDeragIq/


0 comentarios: