lunes, 12 de julio de 2021

A un mes de la Supercopa de Europa, UEFA solo ha confirmado los canales de solo 4 paises de toda América que pasarán la Champions.



La incognita que viven los aficionados por saber cuales canales transmitirán la UEFA Champions League durante el ciclo 2021-2024 en el continente americano, crece como la espuma.

Y es que a exactamente 29 días para el inicio oficial del nuevo periodo para los torneos de clubes de la UEFA, a la fecha la página oficial del máximo ente del fútbol en el viejo continente solo ha confirmado los canales de apenas 4 paises en esta parte del planeta.



A pesar de que el plazo para que las organizaciones, grupos mediaticos y televisoras de Latinoamerica interesadas en transmitir el torneo de clubes más importante del mundo se realizó entre febrero y marzo del presente año, no se sabe el nombre propio de la empresa que se adjudicó los derechos de transmisión en la región y el canal que transmitirá dicha competición en cada uno de la mayoria de los paises del continente.

Las únicas naciones que ya saben por cual canal disfrutarán las emociones de las noches mágicas ya oficialmente confirmadas por la UEFA, son Estados Unidos, México, Brasil y Costa Rica, en nuestro país, la Champions se transmitirá a partir de agosto por Canal 7, mientras que en México se transmitirá en exclusiva por las plataformas de Turner International Latin America, por su pare en Brasil los derechos fueron adjudicas a Turner y TVSBT Canal 4 de Sao Paulo S/A.

En Estados Unidos, los aficionados podrán observar este certamen a través de la Columbia Broadcasting Services y Univisión.

Semanas atrás, Telecorporación Salvadoreña anunció en sus redes sociales oficiales el regreso de la UEFA Champions League a Canal 4, mientras que La Tele Tuya pasará el torneo para el territorio venezolano, además la cuenta de Twitter de Revista Deportiva CR dio a conocer en primicia ESPN, FOX Sports y la plataforma Star Plus, transmitirán esta competencia en Centro y Sudamerica, sin embargo ninguno de estos canales aún figuran en la lista del sitio oficial de la entidad que rige el fútbol europeo.

Los canales que se adjudiquen los derechos de transmisión de la Champions tienen la posibilidad de transmitir las próximas 3 ediciones de la Supercopa de Europa, el encuentro que da puntapie inicial a las temporada de los torneos de clubes de la UEFA.

El ciclo 2021-2024 inicia el próximo Miércoles 11 de Agosto con el partido por la Supercopa de Europa del 2021 entre el Manchester Unitedy de Inglaterra y el Villarreal de España en Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte a la 1 pm (Hora de Costa Rica).

Lista de canales de América confirmados por la UEFA con derechos de transmisión de la UEFA Champions League:

Brasil: TVSBT Canal 4 de Sao Paulo S/A / Turner International Latin America Inc

Costa Rica: Televisora de Costa Rica

Estados Unidos: CBS Broadcasting Inc / Univision Communications Inc

México: Turner International Latin America Inc

0 comentarios: