jueves, 8 de julio de 2021

EL BOMBAZO DEL 2021: TIGO SPORTS ES LA CASA DE LA COPA LIBERTADORES EN COSTA RICA.






El concepto costarricense del canal deportivo de Tigo, es la la nueva casa de la Copa Libertadores de América en Costa Rica.

El bombazo televisivo del año 2021 trascendió este miércoles durante la emisión de Tigo Sports Noticias.



De acuerdo con la información que dio a conocer el periodista José Alberto Montenegro, comenzarán a transmitir la Copa Libertadores a partir de este Martes 13 de Julio con los partidos de ida de los Octavos de Final y pasarán la edición del año 2022 desde el inicio.

Los partidos confirmados que transmitirán Tigo Sports a partir de la próxima semana son Boca Juniors-Atlético Mineiro, Cerro Porteño-Fluminense, Sao Paulo-Racing, Vélez Sarsfield-Barcelona, Universidad Católica-Palmeiras, River Plate-Argentinos Juniors, Defensa y Justicia-Flamengo, Olimpia-Internacional.



La Copa Libertadores de América regresa a Costa Rica luego de que Claro Sports y Marca Claro transmitieran los partidos de ida y vuelta de las semifinales y la Gran Final del torneo que disputó en el 2020, luego de la edición del 2018, los canales deportivos de televisión por cable de la región dejaron de transmitir la Copa Libertadores de América en el cono norte, por lo que la noticia ha sido del agrado de los aficionados, quienes volverán a tener la oportunidad de ver a sus equipos sudamericanos favoritos.

Tigo Sports está en el Canal 9 (Analogico), Canal 9 (Digital) y Canal 13 (Satelital) de Tigo, así como en otras 11 empresas de televisión por cable tanto en el interior como en el centro de la república costarricense.

Este es el calendario de los partidos de ida de la Copa Libertadores de América:

Martes 13 de Julio: 
Boca Juniors-Atlético Mineiro, 4:15 pm
Cerro Porteño-Fluminense, 4:15 pm
Sao Paulo-Racing, 6:30 pm

Miércoles 14 de Julio:
Universidad Católica-Palmeiras, 4:15 pm
Vélez Sarsfield-Barcelona, 4:15 pm
Defensa y Justicia-Flamengo, 6:30 pm
River Plate-Argentinos Juniors, 6:30 pm

Jueves 15 de Julio:
Olimpia-Internacional, 6:30 pm


0 comentarios: