viernes, 16 de julio de 2021

¡SE ACABÓ EL GRAN MISTERIO! ESPN TRANSMITIRÁ LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN CENTROAMERICA, SUDAMERICA y REPÚBLICA DOMINICANA.



¡Se acabó el gran misterio que ha tenido con zozobra a todos los aficionados en la primera mitad del 2021!

La cadena estadounidense transmitirá la UEFA Champions League durante ciclo que comprende las temporadas que se llevarán a cabo entre los años 2021-2024 en Centroamerica, Sudamerica y República Dominicana.



La tan esparidisima noticia fue confirmada este mismo viernes a través de un comunicado de prensa de oficial emitido por el Departamento de Prensa y Relaciones Publicas de los medios de comunicación de Disney en Centroamerica, en Ciudad de Panamá.

De acuerdo con el documento, en esta temporada los aficionados podrán disfrutar de la Champions, UEFA Europa League, la Liga de Campeones de la CONCACAF, Liga CONCACAF, Serie A, el Baseball de las Grandes Ligas, el fútbol americano de la NFL, también a través de Star Plus.

Para el cono sur de nuestro continente, los fiebres tendrán acceso a la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga Española, Premier League, Serie A, Liga Francesa y la Copa Libertadores de América (Excepto en Argentina).

A pesar de que el nuevo de torneos de la UEFA comienza el Miércoles 11 de Agosto con la Supercopa de Europa, Chelsea-Villarreal, el servicio Star Plus, estará disponible en toda latinoamerica hasta el 31 de Agosto.

Semanas atrás la cuenta nacional en Twitter, Revista Deportiva CR, reveló que ESPN, FOX Sports y Star Plus se habían adjudicado los derechos de todos los torneo de la UEFA, incluyendo la UEFA Europa Conference League en Centro y Sudamerica, sin embargo la cadena con sede en Bristol, Cunnetticut, solo confirmó la transmisión de la Champions y Europa League, por lo que ahora la incertidumbre se centrará en la nueva competición de clubes del viejo continente sobre quien pasará los juegos en este punto del planeta, pues de acuerdo con la página oficial de la UEFA, las organizaciones, televisoras o grupos mediaticos que se adjudicaban los derechos de la Europa League también tenían los derechos de ese torneo.

Comunica de prensa del Departamento de Relaciones Publicas de Disney en Centroamerica https://www.disneylapresspack.com/star-plus/post/8914

0 comentarios: