martes, 6 de julio de 2021

Tigo Sports es canal oficial de la IFA7 Liga Pro Costa Rica.



El concepto costarricense del canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, será el canal oficial de la IFA7 Liga Pro en Costa Rica.

Así lo dio a conocer la televisora de Sábana Sur en una publicación que colocaron a través de sus perfil oficial y verificado de Facebook.



La IFA7 Liga Pro es un torneo organizado por la Liga Profesional Costarricense de Fútbol 7, la cual está amparada por la IFA 7, organización que cuentan con el aval de la FIFA para realizar dicha competición.

El Torneo de Apertura 2021 del primer Campeonato Nacional de Fútbol 7 contará con la participación de 8 equipos: AlajuLions, Monster FC, Puntarenas Siglo XXI, Jicaral, Fútbol Consultants, Belén, Santa Rita y Barrio México.

Para la primera edición del certamen, el formato será similar al Campeonato de la Primera División, se enfrentarán todos contra todos y los 4 mejores de la primera fase avanzarán a semifinales y los ganadores de cada un de las semifinales disputarán la Gran Final.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la tercera ola de contagios de Coronavirus Covid-19, todos los encuentros del Torneo de Apertura de la IFA7 Liga Pro se llevarán a cabo en el Centro de Eventos Pedregal y se transmitirán por Tigo Sports.

El juego inaugural será este Martes 6 de Julio a las 6 pm entre Jicaral y AlajuLions, mientras que a segunda hora se verán las caras Barrio México-Puntarenas Siglo XXI.



0 comentarios: