jueves, 19 de agosto de 2021

A pesar de tener derechos en streaming, empresa Tigo no está transmitiendo Mundial de Fútbol Playa.



A pesar de contar con los derechos de transmisión de los torneos de la FIFA vía streaming por internet de datos y banda ancha dentro del territorio costarricense, la empresa Tigo, no tiene a disposición de sus clientes la transmisión de los juegos del Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021.

De acuerdo con la lista de organizaciones, televisoras y grupos mediaticos con derechos de transmisión de los eventos de la FIFA del ciclo 2019-2022, Millicom Cable Costa Rica S.A. empresa que comercializa la marca de Tigo en el país, cuenta con el aval del máximo ente del fútbol mundial para transmitir sus competiciones por internet, sin embargo de momento la transnacional no ha informado al público las plataformas que tendrán a disposición de sus clientes para ver dichos encuentros.

Según la página oficial de la FIFA, Tigo tiene los derechos de transmisión de los torneos de la FIFA incluyendo el Mundial Catar 2022 a través de streaming por internet de datos móviles (En exclusiva) e intenet de banda ancha (No exclusivo), por lo que si la cablera de Luxemburgo no transmite los juegos en los medios avalados por la FIFA, los aficionados que solo tienen acceso a internet de datos móviles no tendrán otra alternativa para tener acceso a este torneo.

Para este jueves el canal TD Más transmitirá 2 encuentros del Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021, el primer choque que pasarán será el de las 10 am entre Mozambique-España y a las 11:30 am transmitirán el partido entre la Federación Rusa de Fútbol contra Estados Unidos.

Esta mañana Emiratos Árabes Unidos ganó el juego inaugural del certamen tras derrotar 4-3 a Tahití, mientras que a segunda hora Japón derrotó 7-4 a Paraguay.

0 comentarios: