sábado, 28 de agosto de 2021

Conozca los nuevos precios de Tigo Satelital a partir del miércoles.



Los aficionados que cuentan con los servicios que comercializa Tigo en Costa Rica deberán sacar más dinero de su bolsillo a partir de este miércoles 1° de setiembre.

La firma transnacional llevará a cabo esa fecha el tradicional ajuste anual que hacen las cableras en sus servicios de televisión por cable, internet de banda ancha y televisión satelital.



De acuerdo con el comunicado de prensa que dio a conocer la cablera con casa matriz en Luxemburgo, el sistema de cable tradicional e internet tendrán un ajuste de 7%, mientras que para el servicio de televisión satelital habrá un aumento de 5%.

SOLO FÚTBOL COSTA RICA supo de primera mano que el paquete Básico satelital pasará de ₡14.020 a ₡14.500, mientras que el paquete Full que está en ₡16.070, los fiebres ahora pagarán ₡16.800.

Con este aumento de precios, Claro TV se convierte en el servicio de televisión por suscripción más accesible del mercado nacional, ya que la mensualidad del paquete Básico con una caja es de ₡14.100 con los 3 canales deportivos de la televisión nacional, FUTV, Tigo Sports y TD Más, siendo una de las 2 de las 6 principales cableras del país que cuenta con todos estos canales en su parrilla de programación.

0 comentarios: