viernes, 20 de agosto de 2021

Entradas para el partido contra México costarán ₡95 mil



Las 2 mil  entradas dispuestas al público para el partido entre Costa Rica y México por la segunda fecha de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 tendrán un costo de ₡95 mil colones.

La astronómica cifra fue confirmada por el propio Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos al programa Al Pie del Deporte.

En declaraciones que Villalobos brindó a dicho espacio confirmó que las entradas para el choque ante los aztecas tendrán un valor de ₡95 mil, mientras que para el encuentro contra Jamaica costarán ₡60 mil, además comentó que en lugar de hacer enfasis al precio de las entradas es un momento de unirnos para clasificar al Mundial,

"Hemos decidido reducir las entradas de cortesía en un 85%. A los patrocinadores les vamos a mantener el número de entradas pactadas en los contratos." declaró Villalobos

"Fijar el precio no fue una decisión fácil pero tenemos que actuar de forma responsable. Vamos a tener pérdidas millonarias. Si se valoró el tema del costo pero es donde surgió una muy buena idea de sortear 200 entradas que no tendrán ningún costo." declaró el jerarca de la Fedefut.

"En lugar de hacer énfasis en el precio alto de las entradas, este es un momento para unirnos porque sabemos lo importante que es clasificar a un Mundial." finalizó.

El partido de la "Tricolor" antr México será el domingo 5 de setiembre a las 5 pm y el compromiso ante Jamaica será el miércoles 8 de setiembre a las 7 pm, ambos en el Estadio Nacional.



0 comentarios: