martes, 31 de agosto de 2021

Servicios de cable, internet y satelital de Tigo subirán de precio este miércoles.



La empresa de telecomunicaciones Tigo realizará este miércoles su tradicional ajuste de tarifas en sus servicios de televisión por cable, internet de banda ancha, televisión satelital tanto residenciales como Pymes en todo el territorio de la república costarricense.

De acuerdo con un comunicado de prensa que la transnacional colocó en su página www.tigo.cr el aumento en Internet, Televisión Básica, Digital, HD, OneTV, Paquetes Premium será de hasta un 6%, dicho ajuste también regirá en el alquiler de equipos televisores adicionales, alquileres de cable modem, EMTA y otros.



El servicio de televisión satelital direct-to home tendrán un aumento de hasta 5%, SOLO FÚTBOL COSTA RICA supo de buena fuente que la mensualidad del Paquete Básico quedará en 14.500, mientras que el Paquete Full pasará a tener un costo mensual de 16.800.

El aumento de precios en los servicios de Tigo en todo el país se dará 22 días antes del apagón de televisión abierta analogica en las repetidoras ubicadas en el Cerro Monteverde, siendo la televisión por cable o televisión satelital una de las 3 opciones que tienen los aficionados para continuar viendo la señal de los canales nacionales después del próximo 22 de setiembre en la Zona Norte, Tilarán, Cañas y Las Juntas de Abangares.

No es la primera vez que la cablera de Luxemburgo hace un aumento previo a un apagón, en el 2019, Tigo anunció un ajuste de tarifas a partir del 1° de Agosto de ese año, 15 días antes del primer apagón que se llevó a cabo el 15 de Agosto en las repetidoras que están en el Parque Nacional Volcán Irazú



0 comentarios: