miércoles, 11 de agosto de 2021

UEFA confirma lista final y definitiva de canales con derechos de transmisión de la Champions.



La UEFA reveló hasta este Miércoles 11 de Agosto la lista de final y definitiva de organizaciones, grupos mediaticos y televisoras que tendrán los derechos de transmisión de la UEFA Champions League durante el ciclo 2021-2024 en latinoamerica.

La última actualización que dio a conocer la UEFA a pocas horas del partido por la Supercopa de Europa 2021, sembró mucho más dudas de las que ya habían a lo largo de los últimos meses ya que la entidad que figura en varios paises de Centro y Sudamerica es Televideo Service Inc que regresa a las canchas luego de 6 años de ausencia en estas listas, aunque varios de sus medios transmitieron el torneo durante el ciclo 2015-2018.



De acuerdo con este documento, de toda latinoamerica solo Argentina, Chile y Colombia no tendrán acceso al torneo de clubes más importante del mundo en televisión abierta, mientras que en 5 paises de la región pasará en televisión abierta a través de canales independientes y el resto de países los derechos fueron adjudicados por el Grupo Albavisión, excepto Venezuela y Brasil.

Esta no es la primera vez que la empresa de Ángel González no abarca a toda su red de medios para quedarse con los derechos de transmisión de un torneo de fútbol en todos los paises donde tiene operaciones, en las Eurocopas 2012 y 2016, los juegos fueron transmitidos por TVC (Honduras) y TCS (El Salvador), mientras que en el ciclo 2015-2018, solo algunos canales de Sudamerica transmitieron los partidos de la Champions.

Esta es la lista final y definitiva de canales con derechos de transmisión de la UEFA Champions League para el ciclo 2021-2024:

Argentina: ESPN

Bolivia: Televideo Service Inc / ESPN

Brasil: SBT / Turner International Latin America Inc

Chile: ESPN

Colombia: ESPN

Costa Rica: Televisora de Costa Rica S.A. / ESPN

Ecuador: Televideo Service Inc / ESPN

El Salvador: Telecorporación Salvadoreña / ESPN

Guatemala: Televideo Service Inc / ESPN

México: Turner International Latin America Inc

Nicaragua: Televideo Service Inc / ESPN

Honduras: Corporación Televicentro / ESPN

Panamá: Medcom / Televisión Nacional / ESPN

Paraguay: Televideo Service Inc / ESPN

Perú: Nicaragua: Televideo Service Inc / ESPN

Uruguay: ESPN

Venezuela: LaTeleTuya / ESPN

República Dominicana: Nicaragua: Televideo Service Inc / Flow Sports / SportsMax



 

0 comentarios: